La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Techos. Ás adelante hablaremos de la llegada de la semana.
Conductora: el huraán fiona toc con ólo puerto rico y han catalogado los daños catastóficos. Representante de fema.
En estos momentos esán en puerto rico. Esá pasando el huraán fiona.
Ómo esá la situacón alá? >> tenemos desplazados a 300 empleados de fema en anticipacón de la llegada del huraán fiona.
Y esto para trabajar mano a mano con el gobierno de puerto rico. Y anticipar necesidades.
Tambén te cuento que no esá ólo fema. Tambén otras agencias federales que esán alí para ayudar y apoyar, el eército de salvacón.
Y si alguien en elárea tri estatal en nueva york, new jersey, quiere ayudar a las personas damnificadas, que lo organizaciones sin fines de lucro de su confianza. Esta forma la ayudaba a llegar ás prontamente y ápidamente a las personas que lo necesiten.
Les pedimos a las personas que favor esén en sus hogares. En los refugios, que esén seguros.
La amenaza todaía no pasa. Yo conociendo la isla de cerca te puedo decir que se dan deslaves de lodo.
Ya que la parte central de la isla tiene las montañas. En este tipo de eventos se espera que haya deslizamiento de heladeras y de montañas e inundaciones.
Los otros desde un principio supimos, que este evento iba a ser de inundaciones. Entonces, que las personas esén seguras.
Que se mantengan donde esán y escuchar las indicaciones de las autoridades locales antes