Un hombre fue acusado de asesinato tras una serie de eventos que involucraron drogas ingeridas por 26 personas, 6 de ellas fallecieron. Las autoridades dijeron que las víctimas fueron drogadas y robadas al salir de clubes nocturnos en Manhattan.
Hombre es acusado de asesinar por sobredosis a sus víctimas: les robaba tras salir de bares en NY
Kenwood Allen fue acusado de asesinato tras una serie de eventos que involucraron drogas ingeridas por 26 personas, seis de ellas fallecieron y al menos dos le fueron atribuidas al sospechoso.

Las víctimas murieron por sobredosis de drogas y las autoridades buscan hacer justicia tras una investigación que calificaron como extensa. El primer evento se registró en marzo.
este jueves Kenwood Allen, de 33 años, fue acusado por dos de los seis asesinatos en el Tribunal Penal de Manhattan. Los fiscales dijeron que se esperan otros cargos de homicidio por otras personas que murieron.
Además, el sospechoso está relacionado a otros cinco incidentes diferentes en los que se involucran drogas y que sucedieron de marzo a octubre.
Las víctimas de Kenwood Allen
Las dos víctimas son Nurbu Shera, de 29 años, de Queens y Ardijan Berisha, de 26 años, de South Salem, Nueva York. Según las autoridades ingirieron un cóctel de drogas.
"Nadie debería tener que preocuparse de que una noche en un bar de Manhattan con amigos pueda terminar en tragedia", dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg.
Según los documentos judiciales, el acusado dejaba a sus víctimas en la calle después de la sobredosis de fentanilo que les proporcionaba tras pasar la noche en bares o clubes para robarles sus teléfonos, tarjetas de crédito o relojes.
Varios han sido arrestados por robo y otros cargos, pero no se revelaron más detalles.























