“Nadie mata a alguien con 60 ó 70 puñaladas” si no lo planifica antes, expresa Telma Escobar al explicar por qué el asesino de su hija Angie, su exnovio Luis Zambrano, debió ser acusado de homicidio premeditado, lo que le habría asegurado una condena de cadena perpetua.
Justicia decepciona a padres de asesinada en Queens
Edgar y Telma Escobar esperaban que el asesino confeso de su hija Angie recibiera cadena perpetua y no 25 años de prisión.

Zambrano, de 30 años y origen colombiano, se declaró culpable ayer del asesinato de Angie Escobar, de 28 años, el pasado septiembre. Sin embargo, como no se le acusó se homicidio con premeditación y alevosía, el hombre se expone a una condena no mayor de 25 años de prisión.
La sentencia fue pautada para el 19 de abril.
Angie Escobar llevaba un mes de novia de Zambrano cuando se reportó su desaparición. Durante cuatro días sus familiares y amigos la buscaron y fue su madre Telma quien descubrió el cuerpo de la joven dentro del baúl del carro donde su asesino la abandonó.
Tanto Telma como su esposo Edgar Escobar, a quien le dan “ganas de brincarle encima” a Zambrano por lo que hizo, saben que al hombre no se le puede cambiar la condena.
Sin embargo, esta familia de origen guatemalteco tiene un mensaje para que otras jamás tengan que sufrir como ellos.
Nuestro periodista Luis Gómez estuvo con ellos y miren lo que nos cuentan en el siguiente video. No se desconecten sin llegar al final, donde hay un número que puede salvarles la vida.