La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Departamento de servicios humanos y salud, asegura que la gran mayoía de las acusaciones estaban fundamentadas y defienden su cuidado de los niños. Esta noche la ciudad mayor tiene un nuevo defensor del pueblo, y estos son los resultados de las elecciones especiales.
El ganador especial es williams con un 33%. El segundo lugar es para eric y el tercero paramelissa.
El concejalrodíguez queó en el quinto lugar. Pasamos con íctor javier solano en brooklyn.
Que tal kathytia, ya comenó la fiesta aqí, el sonido de la úsica muy alto. Pero hace unos minutos williams de 42 años vino a agradecer a sus electores aqí en un restaurante en brooklyn.
Fue un momento muy emotivo, porque ese hecho fuertemente a su madre recordando los primeros años diíciles de juventud, y como muchacho de estos vecindarios. Éjame contarle que williams es un concejal por el distrito úmero 45 de la ciudad mayor.
Antes que nada es un activista que ha trabajado fuertemente durante losúltimos 10 años en diferentes causas, como tiene que ver el transporte masivo de la ciudad mayor, todo lo relacionado con los inquilinos de vivienda ública de la ciudad. Y tambén con la persona que tienen problemas de delitos menores en la justicia, que tienen un écord criminal ha sido muy activo en la ciudad mayor para evitar que estas personas contiúan en la árcel o vayan a la árcel.
Estos son algunos de sus registros en el consejo de new york. Pero hablando de estas elecciones especiales, para defensor del pueblo.
Williams se ha llevado esta posicón que seá muy breve, porque se trata de una eleccón especial. Te recordaá que laúltima defensora del pueblo fue leticia h, qui es la nueva fiscal general del estado mayor, estas elecciones especiales dan paso para que williams sea hasta el mes de julio puede elecciones primarias y posteriormente tendá que ir a elecciones generales.
Esto fue lo que nos dijeron. Yo creo que williams ha tenido un écord legislativo muy extenso y ha estado luchando por comunidades cuyos derechos han sido reconocidos en la ciudad.
Nosotros los latinos tendemos a no preocuparnos por votar, y eso es un error bien grande que estamos cometiendo. La votacón de los latinos.
Williams dice que no tiene tiempo que perder y que a partir de mañana empezaá un plan y trabajo por sus deberes