null: nullpx
Asesinatos

Joven hispano enfrenta cargos por el asesinato de un estudiante de 17 años

David López, de 17 años, enfrenta cargos por el asesinato de Rohan Burke y posesión criminal de un arma. Su madre, quién se cree lo ayudó, es acusada de manipular evidencia física y obstaculizar el procesamiento.
1 May 2019 – 2:22 PM EDT

Las autoridades arrestaron este miércoles a uno de los sujetos implicados en el asesinato de un estudiante adolescente en Brooklyn este lunes.

Rohan Bruke de 17 años fue apuñalado después de salir de la escuela secundaria Lafayette en Gravesend, a eso de las 4 de la tarde. El incidente ocurrió en el sector de Midwood en el sector en Brooklyn.

David López, también de 17 años, enfrenta cargos por el asesinato de Burke y posesión criminal de un arma.

Burke logró escapar y llegar a una pizzería, donde colapsó. Según testigos, el joven gritaba para que alguien llamara al 911.

Fue llevado la hospital Maimonides Medical Center, donde fue declarado muerto.

Según la policía, un video muestra a López entregando un cuchillo a una mujer antes de huir. Se cree que esa persona es la madre de López, Barbara Galloza de 38 años de edad. La mujer está siendo acusada de manipular evidencia física y obstaculizar el procesamiento por presuntamente haberse deshecho del cuchillo. Galloza ha negado las acusaciones.

El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, respondió a la tragedia en Twitter e instó a cualquiera que tenga información sobre el caso a reportarlo a la policía.


Te podría interesar...

En fotos: Quiénes son 'Los Trinitarios', la banda que mató a machetazos a un joven dominicano "por error"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosRepresa de agua

Más contenido de tu interés