Una mujer de la ciudad de Nueva York fue una de las dos personas que murieron en un tiroteo masivo en Virginia durante el fin de semana festivo.
Angie McKnight, joven originaria de NY murió en tiroteo el sábado por la noche en Virginia
Siete personas fueron baleadas durante un altercado en una fiesta realizada en Virginia durante el fin de semana festivo, en el lugar se encontraba la joven quien fue a ese estado para estudiar enfermería.

Siete personas fueron baleadas durante un altercado en una fiesta. La nativa de Harlem estaba en Norfolk estudiando para convertirse en enfermera.
Angelia McKnight, conocida por sus seres queridos como " Angie", tenía solo 19 años. Nacida y criada en Harlem, McKnight acababa de comenzar su segundo año en la Universidad Estatal de Norfolk.
"Ella era una buena persona. No comenzó ningún problema", dijo la tía Micaela Wilson. "Muy orgullosa de ella. Era una persona hermosa, por dentro y por fuera".
McKnight estuvo en una fiesta en Norfolk el sábado por la noche. La policía dice que alrededor de la medianoche ocurrió la tragedia.
"Aparentemente, estalló una pelea en la fiesta. Una vez que comenzó la pelea, alguien sacó un arma y comenzó a disparar", dijo el jefe de policía de Norfolk, Michael Goldsmith.
McKnight fue una de las siete víctimas del tiroteo. Ella y otra mujer fueron asesinadas.
Angie quería ser enfermera
McKnight se especializó en pre-enfermería y fue una de las primeras en su familia en ir a la universidad. Los familiares dijeron que a ella también le encantaba bailar.
Familiares y amigos realizaron una vigilia en Harlem el lunes por la noche para honrar la joven vida que se le quitó demasiado pronto.
La policía de Virginia dice que la investigación sobre el tiroteo está en curso. De vuelta en Harlem, los familiares todavía están haciendo arreglos para el funeral de McKnight.
La policía dice que, hasta el momento, no se han realizado arrestos por el tiroteo.

