La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llevar a sus niños a pedir dulces. Giselle: el clima y la poca visibilidad podían haber sido un factor en un accidente de new jersey.
Una avioneta impacó viviendas que quedaron envueltas en llamas. Es la situacón de emergencia investigada por autoridades federales.
Estos son sonidos de los momentos finales, de la conversacón con la torre de control. Se escuchan instrucciones.
Adriana: el incidente ocurró en colonia, al sur del estado o, haía una hora y a 20 minutos de manhattan, alex: las autoridades han confirmado que laúltima íctima mortal de este accidente es el piloto de la avioneta, que se accidenó a eso de las 11:00 a. M.
Sobre una vivienda provocando fuertes incendios que a esta hora ya fueron sofocados por unos 200 bomberos de distintas localidades. Al menos tres casas quedaron envueltas en llamas, luego que una avioneta se estrella esta mañana provocando una emergencia sobre la avenida berkeley, en colonia.
En ese barrio conocimos a frank. Aun impactado por el accidente dijo que manejaba su veículo de regreso a su casa, cuando vio ómo la avioneta bajo y caó en medio de la vivienda por un fuerte ruido.
El alcalde dijo que pudo ser una tragedia mayor. En las casas no haía nadie cuando la avioneta se estreló.
En una de ellas haía una mujer que logó salir. Por fortuna nadie en tierra resuló herido.
Alex: añadó que cerca hay una escuela con unos 700 estudiantes. Cerca de 200 bomberos acudieron a las 11:00 a.
M. A la cena, cuando la avioneta cessna 441 impacó las viviendas, obligando a cortar la enería a los alrededores, donde conocimos a quienes fueron afectados.
Sení como si hubiera cído un meteorito. Asumir la investigacón del accidente, no ha confirmado las causas, ni la identidad del piloto de la caminera que viajaba solo.
Alex: las instituciones encargadas esán en la zona. Dicen que en las póximas horas daán una rueda de prensa para