CRANFORD, Nueva Jersey. – Una comunidad entera llora la pérdida de dos adolescentes que murieron tras ser atropelladas mientras circulaban en sus bicicletas eléctricas la tarde del lunes, en lo que inicialmente se describió como un accidente de fuga.
Investigan si adolescentes fallecidas en Cranford fueron atropellas intencionalmente
La comunidad de Cranford, Nueva Jersey, está de luto tras la muerte de dos adolescentes atropelladas en sus bicicletas eléctricas; la Fiscalía investiga si fue un accidente o un ataque intencional.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. en la intersección de las avenidas Burnside y Lincoln, a solo unas cuadras de las casas de las jóvenes.
De acuerdo con las autoridades, un Jeep Compass negro de 2021 embistió a las dos amigas, arrastrando a una de ellas antes de huir de la escena. Ambas fueron trasladadas por helicóptero en estado crítico a un hospital, donde fallecieron horas después.
El sospechoso, un joven de 17 años, fue localizado y detenido poco después. La Fiscalía del Condado de Union confirmó que se encuentra bajo custodia mientras los investigadores intentan determinar si el choque fue accidental o lo hizo intencionalmente.
Posible hecho deliberado
Aunque la policía no ha confirmado detalles, de acuerdo con FOX 5 NY, el sospechoso habría estado acosando a una de las víctimas durante meses, tanto en persona como en redes sociales. Agregan que solía estacionarse frente a su casa, pero no ha sido confirmado.
Estos testimonios alimentan la posibilidad de que el atropello no haya sido un simple accidente de tráfico, sino un acto deliberado. Las autoridades mantienen abiertas ambas líneas de investigación.
La noticia conmocionó a Cranford. Un improvisado altar con velas y flores se levantó en la escena del atropello, donde cientos de personas se reunieron en una vigilia para honrar la memoria de las dos jóvenes.
El superintendente del distrito escolar informó que se ofrecerá apoyo psicológico y consejería a los estudiantes que lo requieran, ante el impacto de la tragedia en la comunidad escolar.
Piden ayuda de la comunidad para esclarecer
La Fiscalía del Condado de Union solicitó la colaboración del público para aportar información o grabaciones de cámaras de seguridad que puedan esclarecer lo sucedido.
Las denuncias pueden realizarse directamente con la policía de Cranford, con los detectives del Grupo de Homicidios de la Fiscalía o de forma anónima al 908-654-TIPS (8477) o en el portal www.uctip.org.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




