La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que no teía ninún problema previo de salud. Adriana: residentes en edificios úblicos en nueva york marcharon hasta la residencia del alcalde para demandar viviendas sostenibles para los pobres.
Y exigieron evitar la privatizacón. Esperanza esta en manhattan y nos cuenta ás.
Esperanza: muy buenas tardes. Precisamente como adelantas miembros de varias coaliciones de residentes de edificios marcharon son de nos encontramos nosotros, que es el frente justo en la residencia del alcalde para pedir ás dinero paá los edificios de vivienda ública.
Tambén demandaron del gobernador de la cia nueva york que detenga el plan de privatizar la vivienda ública. Anunciaron planes para privatizar parcialmente asocándose con desarrolladores parareparar y renovar 62,000 unidades de vivienda.
Queremos que la ciudad de dinero para reparar y construir ás viviendas. Ecoómicas, y no privatizarlo.
Estamos aqí para defender nuestras casas. Ellos no quieren saber si las personasno pueden pagar su renta.
Si no tienen donde vivir. Esperanzas.
Las renovaciones tendán un total estimado de $24,000,000,000 y