La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
57 pista. Adriana: tras cumplir un ía de ayuno, un grupo de trabajadores inmigrantes marcó por las calles de manhattan para pedir al gobernador apoyar un proyecto de ley que permitiía recibir auxilios del estado tras ser excluidos por las ayudas por el coronavirus.
Alex:llegamos al medioía a la marcha de trabajadores inmigrantes que se movilizaban sobre la avenida madison. Tras cumplir un ayuno de 24 horas, y durmiendo frente a la casa de otoño de amazon, decenas de trabajadores caminaron ás de 20 cuadras con carteles , y enseñando, de alguna manera, que la esán pasando mal con la pandemia.
Como esta madre que camino con sus hijos. La estamos viendo muy duro.
Tratamos de salir adelante de cualquier manera. La renta ya no subó y no tenemos trabajo.
Alex: la mayoía de trabajadores no califican para las ayudas del gobierno estatal ni federal aprobadas por la pandemia. Por eso esta activista dice que le dieron la espalda cuando ás necesitaba.
Somos indocumentados, pagamos impuestos, aportamos a la econoía del pís. Pero a la hora de necesitar que el gobierno nos é la mano a nosotros, nos dejan afuera, no es justo.
Alex: la marcha terminaía frente a la oficina del gobernador de nueva york. Pero antes de llegar bloquearon paíficamente el táfico por algunos minutos.
Alí aprovechamos para ver con legisladoras que tambén marchaban. Propone una ley que beneficiaá a medio milón de trabajadores excluidos de las ayudas.
El proyecto de ley es un impuesto modesto sobre las ganancias y los bienes de los multimillonarios. Nos da la habilidad de pasar esta ley para poner este impuesto para que las familias puedan seguir recupeándose del covid 19.
Alex: pedimos un comentario al oficina del gobernador pero no