La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adriana: javier castro no sirve los detalles. Con univisón y los miembros de la federacón creando los centros de liderazgo del censo.
Reportero: televisón 41 pero york, presenó esta mañana el estudio de investigacón de mercado sobre participacón de disparos en censo. Hay que participar.
Determinaá los recursos para hospitales, escuelas o carreteras. Reportera: la conocida periodista vargas lideó el evento en el que se hicieron presentes íderes comunitarios.
Seún datos recopilados, 86% de hispanos esán dispuestos a participar del censo. 55% dijo que el censo es muy importante.
Se recaló importancia de ser contados. Aseguramos a personas que trabajamos arduamente para que todos participen.