La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un incendio provocado por tanques de gas propano deó un herido y desaó una emergencia en liberty islands obligando a la evacuacón de miles de personas. La isla permanecó cerrada durante miles varias horas.
Alex nos dice que el caso pudo haber sido catastófico. Alex: adriana, buenas tardes.
La emergencia se controó ápidamente. Esto evió el ánico o en las personas que visitaban la isla que eran ás de 3000.
El incendio se produjo en una construccón que se realiza en liberty island obliándo la evacuacón de es mentores 3300 personas que visitaban la isla. Vi un pequeño humo y un poco de fuego.
Preocupante. Yo creo que era un tema de gas.
Ha comenzado a incendiarse, han llegado los bomberos y han cortado el sitio donde esábamos paseando los turistas y nos han evacuado. Alex: algunos visitantes fueron evacuados y otros tuvieron que abandonar la estatua de la libertad cuando ya haían comenzado.
Alguien comenó que hubo un fuego cerca de la estatua. Conductor: pudo haber sido catastófico si explota uno de los tres tanques.
Un trabajar de construccón resuló con heridas leves durante el incendio. Muchos vieron alterados sus planes.
Nosotros queíamos conocer la estatua. Vinimos desde chile y paó esto.
Muy lamentable!