La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jonathan: les saluda jonathan inoa, vemos las iágenes de nuestro unicoptero donde se desaó un incendio, alí se encuentra berenice garner con ás informacón. Momento?
Berenice: buenos ías. En estos momentos los bomberos provoó el incendio que deó cinco heridos, afortunadamente ninguna de las series eran graves, fueron llevados al hospital san/base algunos esán regresando a la escena.
Lo que pueden ver son las tareas de limpieza que esán haciendo, el incendio fue extinguido y tambén esán tratando de quitar los pedazos de vidrio que quedaron de algunas ventanas rotas. Esto sucedó las 8:31, el incendio fue de dos alarmas en la avenida morris donde hay 25 u, muchos de los residentes se encuentran en estos momentos afuera del edificio, ellos han recibido sus mantas de la cruz medias porque algunos salieron en sus pijamas, no teía zapatos y tambén tenemos a juana, me dijo que saló esta mañana a zona compre cuando lleó se encontó con esto, qé paó?
Estaba todo incendiado y no nos dejaron entrar hasta que no inspeccionen y nos digan que puede pasar. Berenice: me dicen que estoy ya haía sucedido?
Hace como dos meses el cuarto piso esá incendándose un poquito pero la pagaron a tiempo y no paó pero ahora si volver retomar el mismo nivel. Berenice: gracias doña juana.
Esta preocupado porque sus medicinas se quedaron al primer piso de este edificio. La cruz roja en estos momentos trata de determinar si van a parte de esto se encuentra en condicón buena y no hubo llamas, es la parte que pueden ver a este lado entonces esán de este lado del edificio pueden regresar o simplemente perdieron sus hogares.
Todo esto se va determinar en el transcurso del ía, tendremos los detalles en