La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Torres para decirnos como ocurró. Joaqín: ana patricia buenas tardes, puedes ver ómo se encuentra de cabeza este saón de belleza despés que se preé que el incendio iniciar entre este saón y el deli, ún no hay una causa oficial que haía provocado el incendio, sin embargo se especula que podía haber sido una falla eéctrica en alguno de los negocios.
La realidad es que el fuego y sobre todo el humo que provoó hizo que este incendio se llamaá como de dos alarmas cerca de 12:30 de la noche, lugar, no se reportan heridos pero la agua que se utilió para poder mantener todo bajo control termió haciendo que los tres negocios terminaán con grandes érdidas, estamos hablando que cerca de dos trabajadores a 16 trabajados que habán perdido su trabajo, esto porque habá que reparar los negocios y se tardaá semanas o tal vez meses. Vamos a escuchar a los dueños de negocios que nos hablan de lo que se perdó detás del incendio.
>> un desastre por toda la tienda, el gato no aparece, esos lo que me tiene loco ahora mismo. Haía mucho humo que veía del otro lado pero que la guani la tiraron aí, aqí no hay agua, empezaron a tirar agua por todos los pasillos.
>> de mi parte como ocho personas, ólo de mi parte en el saón, unas cuatro o cinco personas, son bastantes personas que en estos momentos van a quedar desempleadas. Joaqín: el deli que se encuentra mi espalda fue el último que ceró antes que el incendio se provocaá 12 30, es un deli, un saón de belleza y consultorio édico dental, la doctora del consultorio dental llevaba un ía y le vieron esta mañana tuvo que llegar de reública americana para saber que su oficina hacen o entra.