Incautan cerca de 280,000 dólares en cocaína en el aeropuerto de Atlanta

La droga fue descubierta en cuatro oportunidades diferentes entre el 27 de noviembre y el 23 de diciembre.

ATLANTA, Georgia. Las autoridades federales incautaron cerca de 280,000 dólares en cocaína en cuatro intentos separados de tráfico de droga que tuvieron lugar en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson entre el 27 de noviembre y el 23 de diciembre de 2019.

PUBLICIDAD

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó este viernes que los intentos de contrabando fueron detectados así:


De momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en los incidentes.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Video Histórico: incautan más de 30 millones de dólares en droga en Georgia
Relacionados: