Actos Delictivos

Imponen fianza de $300 mil al hispano acusado de dañar siete carros en Long Island

Incierto el motivo por el cual Juan Pérez dañó los Mercedes Benz, Toyota, Honda, Infinity, Nissan y Chevy.
27 May 2016 – 3:43 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – El trabajador de la construcción Juan Pérez, de 37 años, quedó preso este viernes mientras intenta pagar la fianza de 300,000 dólares que se le impuso por los cargos que enfrenta de incendio y daño a la propiedad ajena en Long Island.

Según las autoridades, Juan Pérez fue quien el pasado jueves 26 de mayo causó un despertar de pesadilla a los dueños de siete carros, a los que se le alega dañó con una navaja y quemó en horas de la madrugada, por motivos que son un misterio. Richard LeBrun, teniente de la policía del condado de Nassau, reveló que el acusado estaba “buscando dinero, pero por qué exactamente le prendió fuego a los vehículos o le cortó los asientos, no, eso no lo sabemos aún”.

Aunque la defensa argumentó que la fianza era muy alta y sometió una moción para que se tomara en cuenta que el sospechoso tiene una hija de dos años y medio que lo necesita, el juez no dio paso a la petición.

Al hispano Juan Pérez se le acusa de romper con un cuchillo los asientos y el panel frontal de un carro Chevrolet, del 2009, que estaba estacionado en la avenida Hillsborough. Más tarde, incendió un Nissan del 2012 estacionado en la avenida Terrace; siguió con un Mercedes Benz del 2001, un Infinity del 2008 y un Toyota del 2009 que estaban en la calle Stone y finalizó con un Infinity del 2014, en la calle Steele.

También se le imputa, según la acusación, haber roto el cristal trasero de un Honda del 2003, en la calle Stone.

No fue hasta que un individuo lo confrontó y se enfrentaron que las autoridades lo pusieron bajo arresto.

Más contenido de tu interés