NUEVA YORK. – La policía identificó el cuerpo encontrado en un contenedor de basura en Brooklyn como Darrell Montgomery, de 33 años, quien aparentemente murió por causas naturales antes de ser arrojado a un contenedor de desechos fuera del edificio donde vivía.
Identifican el cuerpo encontrado en un contenedor en Brooklyn y arrestan a su pareja
La policía identificó el cuerpo hallado en un contenedor en Brooklyn y arrestó a su pareja, acusado de ocultar el cadáver y de agredir a un oficial, aunque no se sospecha homicidio.

Las autoridades arrestaron a su novio, Christopher Moss, de 38 años, quien fue acusado de ocultar el cadáver. Aunque no se sospecha de un homicidio, Moss enfrenta también cargos por agredir a un policía e intentar robarle el arma durante su detención el domingo por la madrugada.
El cadáver fue localizado el viernes 17 de octubre por la mañana, cuando trabajadores de la construcción percibieron un olor fétido proveniente de un contenedor azul de plástico ubicado cerca del área de basura del edificio, en la calle E. 21st, cerca de la avenida Ditmas, en Flatbush.
Inicialmente, los investigadores creyeron que el cuerpo estaba desmembrado, pero posteriormente se determinó que estaba completo, aunque en avanzado estado de descomposición.
Según la policía, Moss declaró que no sabía cómo reaccionar cuando Montgomery murió repentinamente en el apartamento que ambos compartían desde hacía aproximadamente dos años, por lo que tras varios días con el cuerpo decidió colocarlo en el contenedor y abandonarlo.
El médico forense de la ciudad de Nueva York realiza la autopsia para confirmar la causa exacta de la muerte, aunque las primeras versiones apuntan a causas naturales. Moss no tenía antecedentes penales antes de este suceso, pero ahora está a la espera de definir su situación legal.
Detenido afirmó ser policía
De acuerdo con la fiscalía, Moss afirmó ser mando de las fuerzas del orden al momento de ser arrestado: "¿Qué haces? ¡Soy el capitán de la policía!", habría gritado mientras forcejeaba con los oficales, a los que además les intentó arrebatar un arma, por lo que tuvo que ser sometido con fuerza.
Sin embargo, durante su audiencia frente a un juez el lunes, el abogado del detenido, Robert Heilbronn, aseguró que forcejeó con los policías porque estos lo derribaron al suelo después de que se negara a mostrarles su identificación y tras recibir un puñetazo en el ojo izquierdo. "Mi cliente fue agredido", afirmó.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




