Encuentran cabeza y torso humano en un contenedor de basura en Brooklyn

La policía de Nueva York investiga el hallazgo de una cabeza y un torso humano dentro de un contenedor de basura en Flatbush, Brooklyn. Fue descubierto por obreros debido al fuerte olor.

Video Un mal olor llevó al hallazgo de una cabeza y un torso en un contenedor de basura en Brooklyn

NUEVA YORK. – Un macabro hallazgo conmocionó a los residentes del vecindario de Flatbush, en Brooklyn, luego de que fueran encontrados una cabeza y un torso humano dentro de un contenedor de basura frente a un edificio residencial.

La caja con los restos fue localizada en el número 557 Este de la calle 21, debido a que desprendía un fuerte olor y estaba cubierta de moscas, lo que alertó a obreros que trabajaban en una construcción cercana, quienes decidieron llamar al 911.

PUBLICIDAD

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, y no perderte ninguna actualización.

Al llegar al lugar, agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) encontraron en el área de basura un contendor plástico, y en su interior una bolsa negra donde se encontraban los restos de un hombre, específicamente la cabeza y el torso.

Tratan de identificar a la víctima

La Oficina del Médico Forense de la ciudad asumió el caso para determinar la causa y el modo de muerte, así como la identidad de la víctima, que s egún vecinos podría ser uno de los hombres que vivían desde hace de cuatro años en el sexto piso del edificio.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión. La unidad de homicidios del NYPD permaneció en el área recabando pruebas forenses, videos de cámaras de seguridad y declaraciones de posibles testigos que ayuden a esclarecer el crimen.

El descubrimiento ha generado temor y consternación entre los residentes del edificio y del vecindario de Flatbush. “Es algo que nos ha dejado impactados a todos lo que viven en el edificio porque es algo que no se ve o se escucha por aquí”, dijo un vecino.

Por ahora, la policía no ha realizado arrestos ni revelado un posible motivo detrás del crimen, por lo que exhortó a cualquier persona con información llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o a través del portal oficial crimestoppers.nypdonline.org.

Te puede interesar: