Tiroteos

Identifican al sospechoso de disparar en el centro comercial Newport en Jersey City

Ahmad Broadway es el presunto culpable. Se desconoce el motivo, pero la policía está investigando si puede o no estar relacionado con pandillas.
15 Ene 2019 – 10:36 PM EST

La policía de Nueva Jersey identificó al sospechoso de disparar en el Centro Comercial de Newport, Jersey City, que dejó dos personas heridas y llevó al alcalde Fulon a pedir cambios en las leyes federales sobre armas de fuego.

Ahmad Broadway (que se muestra en la foto) es el presunto culpable. Se desconoce el motivo, pero la policía está investigando si puede o no estar relacionado con pandillas.


Asimismo, se está examinando el video de vigilancia para determinar si había alguien más involucrado. Hasta ahora solo se conoce la causa del tiroteo surgió a raíz de una disputa a puños que ocurrió alrededor de las seis de la tarde del pasado viernes, en el patio de comidas del centro comercial.

Las dos víctimas que se encontraban en el hospital, donde fueron atendidas por una herida de bala en el estómago y en el brazo, respectivamente, fueron puestas en libertad.

El alcalde Steve Fulon confirmó que, como se había dicho con anterioridad, había una orden de registro para uno de los heridos, Jaleel Holmes, involucrado en un tiroteo el miércoles pasado en Grant Avenue, también en Jersey City.

Cualquier persona con información acerca del individuo debe comunicarse con la Policía de Jersey City al 201-395-4000.

Te pudiera interesar

RELACIONADOS:TiroteosLocal
Publicidad