null: nullpx
Abuso Infantil

Niña de 13 años denuncia que un hombre la manoseó al tratar de ayudarlo

El sujeto le preguntó a la adolescente por una dirección, y ella, de buena voluntad, lo acompañó hasta el lugar. Una vez allí, el hombre la tocó indebidamente y le mostró su partes privadas.
17 Ene 2020 – 02:00 PM EST

Este caso nos recuerda cuánto debemos recalcar a nuestros hijos que no hablen con desconocidos. La buena voluntad de una niña de 13 años la llevó a que pasara un buen susto el pasado lunes 6 de enero, cuando un hombre se acercó a ella cerca de la Avenida Crotona y la calle Crotona Park North, en El Bronx, y le preguntó dónde se encontraba el parque Crotona.

La menor entonces lo acompañó a través de la Avenida Crotona hasta el Centro de Tenis del parque, ubicado en el número 1700 de esa calle. Caminaron juntos solo tres minutos, como indica el mapa de Google, pero ese tiempo fue suficiente para que el hombre se aprovechara de la situación, colocara sus manos en el área privada de la niña y le expusiera sus partes, según el reporte de la policía.
La adolescente huyó rápidamente de allí, y corrió a una escuela cercana, donde alertó al personal sobre el incidente.

El sujeto es descrito como un hombre de ojos marrones, tez clara y cabello negro liso, de unos 45 años de edad, y que pesa alrededor de 160 libras y mide unos 5'5" de altura. La última vez que se le vio llevaba una chaqueta negra con capucha, pantalones vaqueros y una mochila.

La policía de Nueva York está ofreciendo 2,500 dólares de recompensa por información que ayude a dar con el paradero del individuo.

Cualquier persona que tenga información con respecto se le pide que llame a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.

Mira también


Capturan a banda de depredadores sexuales en internet y estas son las aplicaciones que usaron en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilAbusosNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.