Furioso por el precio, hombre rocía de gasolina popular barbería de Nueva Jersey

Se dice que el sujeto, que se llama Humberto Vanegas, estaba molesto por el precio que le cobraron a su padre.

Video No le gustó el precio y roció con gasolina una barbería

El lunes al medio día, la barbería The Zone Barbershop en la 61st St, North Bergen de Nueva Jersey, fue marco de algo insólito: sorpresivamente un hombre se presentó con un tanque de 5 galones y comenzó a rociar con gasolina el local.

Vanegas, de 30 años, fue arrestado y acusado de intentar causar daño generalizado y acciones criminales, las cuales quedaron grabadas en una cámara de seguridad.

PUBLICIDAD

Las imágenes, que se compartieron primero en la página de Facebook de HudPost, muestran a Venegas vertiendo gasolina frente a la mirada insólita de los clientes, que se estima eran entre 15 a 20, incluyendo un pequeño niño de 4 años.

Los empleados de la tienda corrieron hacia Vanegas y lo sacaron de la barbería, ahí lo retuvieron en el suelo hasta que llegó la policía.

Vanegas está detenido en la cárcel del condado de Hudson.

No se reportaron personas heridas, y el video no muestra en ningún momento a Venegas tratando de prender fuego a la barbería.

NJ.com reportó que una fuente policial comentó que el sospechoso estaba molestó con la barbería por el precio y trato de que se le dio a su padre, momentos antes. Incluso, le dijo a la policía que el empleado amenazó a su padre con unas tijeras. Esas alegaciones aún no han sido constatadas.


También te puede interesar...

Video Acusan a hombre de pirómano. Dicen que causó 25 incendios forestales