NUEVA YORK.- De acuerdo con informes locales, un hombre perdió trágicamente la vida después de lanzarse desde lo alto del Deutsche Bank Center, desde una altura de 750 pies,quedando su cuerpo quedó partido en dos.
Hombre queda partido en dos al caer desde el Deutsche Bank Center en Nueva York
La caída desde una altura de 750 pies resultó en una trágica división de su cuerpo al impactar con la marquesina del Mandarin Oriental Hotel en Columbus Circle.

Este triste suceso tuvo lugar poco después de las 9 p.m. del jueves. Se cree que el individuo se lanzó desde la cima del lujoso Bank Center antes de precipitarse a través del Mandarin Oriental Hotel en Columbus Circle.
Fuentes policiales compartieron que el hombre fue visto vistiendo pantalones de pijama, una camiseta estampada y pantuflas.
Aparentemente, no habría sido un huésped del hotel, pero según fuentes policiales, habría utilizado el ascensor de servicio para llegar a la azotea antes de saltar.
Trágico desenlace del incidente
Lamentablemente, su cuerpo quedó dividido en dos debido al impacto con el marquesina.
Según TMZ, partes de su cuerpo fueron encontradas al otro lado de la calle, sobre andamios de construcción.
Aunque no se han proporcionado más detalles ni se ha revelado su identidad, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó a DailyMail.com que la investigación está en curso.
El edificio Mondrian, de 55 pisos, alberga el hotel, así como varias empresas, y sirve como residencia en la que alguna vez vivieron celebridades como Jay-Z y Gisele Bündchen.
Te puede interesar:















