null: nullpx
Sospechosos

Hispano se satisface sexualmente frente a familias de El Bronx

Al individuo, que aún no logra atrapar la policía, le gusta que lo observen mientras se masturba frente a las ventanas de los apartamentos cercanos a la avenida Blackrock.
31 Jul 2016 – 11:20 AM EDT

NUEVA JERSEY. - En horas de la noche, cuando las familias están compartiendo juntas en sus hogares, un individuo al que la policía describe como hispano, en sus 20 años, se adentra en vecindarios a los que no pertenece, se baja los pantalones y se autosafistace sexualmente ante el horror de los sorprendidos padres y menores en El Bronx.

En varios postes del vecindario, por la zona de la avenida Blackrock, en El Bronx, ya hay afiches con la imagen del sospechoso, que algunos vecinos aseguran han visto rondando la zona e incluso en la bodega “de Leo”. Sin embargo, todavía las autoridades no han logrado detenerlo. Y mientras eso no pase, la comunidad está con los nervios de punta, esperando no ser las víctimas de su próximo acto obsceno.

“Me parece alarmante… que en esta área haya una persona así. Me da miedo por mi hija y cualquier niño”, admitió Fabián Then, con quien coincidió Johnny Castro. La presencia de este pervertido sexual “es parte de la lista, como padre, de las preocupaciones diarias”.

Para Sobeida Estrella, la situación “está horrible”. Siente vergüenza ajena porque al pervertido no le importa que “los niños estén mirando y todo el que pasa…”

Esperanza Ceballos, de Univision Nueva York, dialogó con varios vecinos que aseguran haber visto al sospechoso e incluso le han saludado, aunque después del lunes, cuando cometió su más reciente visita impropia, no se le ha vuelto a ver rondando por esas calles de día.

Si al ver la imagen usted logra identificarlo, recuerde que no denunciarlo le convierte en cómplice. Llame a las autoridades ahora y permita que lo atrapen. El número es 1-888-577- 4782.


Más contenido de tu interés