null: nullpx
Muertes

“Nunca violaría a nadie”: hija sobre hombre que fue encontrado muerto con un mensaje de pedófilo

Robert Raynor, de 80 años, fue encontrado sin vida el lunes por la mañana con la frase "Toco a las niñas" escrita en el pecho. Según su hija, Raynor era un invalido que padecía de cáncer y no era capaz de cometer semejante crimen.
21 Jul 2021 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

STATEN ISLAND, N.Y. - El anciano de Staten Island que fue encontrado con la frase "toco a las niñas" escrita en el pecho fue asesinado a golpes, según las autoridades.

El cuerpo sin vida de Robert Raynor, de 80 años, fue encontrado el lunes por la mañana en el pasillo de su edificio de apartamentos ubicado en 256 Corson Ave en el barrio de Tompkinsville.

Según las autoridades, Raynor murió de una paliza. La causa oficial de su muerte fue un traumatismo en la cabeza y el torso, dijo la Oficina del Médico Forense.

La policía aún no ha identificado públicamente a un sospechoso ni el motivo de la muerte.

Según las autoridades, Raynor tenía las palabras "toco a las niñas" escritas en el pecho, al parecer con un plumón negro.

También se encontraron otras dos frases escritas en su cuerpo, según fuentes policiales: "Llevo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años" en su estómago, y "Toco" en su pie derecho.

La hija de la víctima, Carolyn Whetstone, estaba indignada por la insinuación de que su padre podría haber sido un pedófilo.

"Ese no es mi padre", dijo Whetstone al Daily News. "Él no tocaría a un niño. Nunca violaría a nadie. Tiene hijas y nietas a las que ha vigilado cuando ha venido a visitarme... Ese no es él. Eso no es cierto".

Whetstone agregó que su padre estaba enfermo de cáncer y sufría de rodillas artríticas "por lo que no tenía la capacidad física para hacerlo".

Raynor tenía varios arrestos en su historial, según varios informes, pero ninguno parecía estar relacionado con la pedofilia. Su nombre tampoco aparece en el registro estatal de delincuentes sexuales conocidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés