La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hermana de 13 años quien tambén resuló herida y esá con un pulón colapsado. Esperanza ceballos nos cuenta ás.
Esperanza: vivo para contarlo esta toma henry quien saló del hospital árgenes de hora de seringresado. Fue a dar un paseo termió con golpes en su cabeza y heridas en las extremidades.
Estaba en la calle 42 y estabamos cruzando la calle para tomar el tren e y es cuando vemos el conductor que viene desesperado y nos choca. No por accidente, fue una realidad.
Quien no tuvo mejor suerte una joven de 18 años de edad procedente de michigan que estaba de turista y haía elegido nueva york para vacacionar y fue aqí donde encontó la muerte en las calles 42 y 43 en la éptima avenida. Los doctores estaban cogiendo para arona teían a las personas que teían aqí.
Reportera: la joven haía grabado el año pasado de la secundaria y seún se conoce era de una familia unida. Andaba con su madre, una amiga y su hermana quien tambén resuló herida.
Otro de los heridos es un proceso retirado de brooklyn quien recibó heridas en las piernas y la cabeza. De los afectados al menos cuatro se encuentran en condicón cítica y otros cuatros esán serios de salud.
Los deás esán estables y seán dados de alta. Ellos esán ilesos pero élcontiúa en el hospital porque sufrieron trauma en la cabeza y en el pie.
Le esán haciendo diferentes eámenes y enobservacón. Reportera: alcalde visió el hospital en donde se reunó con los édicos y abró con los padres de la joven que fallecó.