La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuando las mujeres ganan ás dinero en el hogaresto empieza a generar un resentimiento de algunos hombres? Claro que no ólo en la inseguridad del hombre que viene arrastrandouna cadena de la infancia buscada por una madre machista, que le vio subir y vio ese hombre a su madre comportarse como una mujer sumisa.
Cree y espera estar en esa misma posicón. Bueno, no, porque precisamente hay tantos hombres que apoyan la lucha y a tantos hombres que no ejercen esas pácticas machistas, y que los reconocen la lucha de las mujeres, porque aá uno corresponde el trabajo, de auto educarnos.
Auto educarnos, que interesante. Seá que hay feminismo exagerado como sostuvo la experta en mujeres que se ofendencuando un hombre les paga la cuenta abre la puerta de un carro.
No ólo eso sino que se esá utilizando la mujer modernauna arma letal para llevar a cabo una lucha, que no arroja ninún tipo de solucón al problema. La mujer cada ía se separa ás del hombre por este tipo de solucón extrema.
De que la culpa del machismo solamente la tiene el hombre. Yo considero que no, a tu pregunta considero que no hay un feminismo exagerado, simplemente feminismo que nace de la necesidad de las mujeres.
Que parte y propone que hayan otras formas de interpretar la realidad, otra forma de relacionar los hombres y las mujeres y las identidades que tambén debemos reconocer otras identidades iguales. Gracia se nos acaó el