La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Temperaturas por debajo de lo normal hasta la póxima semana y el póximo jueves llegamos a los 60°. Estamos en estrellas y ás, un hombre humilde y con buen gusto y talento por la úsica y loredo por su abuelo que tocaba la marimba en su comunidad inígena en colombia.
Le presentamos a luis fernando ávila conocido en colombia como jarin el indio. ♪ jarin: deía el padre cristo, que el señor descubra mi soledad para poderselo brindaá la soledad del mundo.
No entenía y lo quiero hacer a traés de la úsica, de los instrumentos, en alegía. Por eso es es el mensaje.
Un despertar que adeás de mezclar instrumentos auóctonos y tradicionales, tambén mezcla sentimientos. Esta es la idea, unir estos instrumentos, el sonido del viento, porque el viento es el bien que llega a ti, por ejemplo, ahora vamos a fusionar el pop y la úsica andina.
No lo puede dejar afuera porque es nacido, criado y formado en colombia. Aunque tiene ríces muy arraigadasél dice que no deben haber fronteras.
El genero con toda la cultura inca con los mayas hasta el norte azteca, hasta éxico, unir la úsica andina con la úsica mexicana. !
Esto suena muy interesante! Yo quiero que lo haga sonar interesante para que toda la audiencia de estrellas y ás disfrute de jarin el indio ♪ yo los quiero ver♪ ♪ estrecharte en mis brazos♪ ♪ y junto a ti vivir♪ unirme en tu cuerpo y a tu lado yo morir.
Rafael: adeás de ser úsico, artista estudio artes en colombia,