Durante la búsqueda de una mujer de Nueva Jersey q ue desapareció en California desde el mes de junio, las autoridades del sur de California informaron que encontraron "restos humanos no identificados".
Hallan un cuerpo en la zona donde buscaban a mujer de Nueva Jersey desaparecida desde junio
La profesora de música de Nueva Jersey, que desapareció desde junio, se había mudado con su novio a California para realizar su sueño de poner un camión de comida.


El Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino informó a través de un comunicado de prensa que el sábado llevó a cabo una operación adicional de búsqueda y rescate para localizar a Lauren Cho, quien fue reportada como desaparecida el 28 de junio. Durante la búsqueda, restos humanos no identificados fueron ubicados en el terreno accidentado del desierto de Yucca Valley.
La oficina del sheriff informó que los restos fueron transportados a la División Forense del Condado de San Bernardino, donde el personal trabajará para identificar los restos y determinar la causa de la muerte. El proceso de identificación puede tardar varias semanas. No se dará más información hasta que se confirme la identidad del fallecido.
La hermana de Cho le dijo a CNN que su familia “está conteniendo la respiración”, y que desean mucho encontrar las respuestas a lo que le sucedió a su hermana, “pero ya sentimos la angustia de cuál podría ser la respuesta".
A través de Facebook, la familia de Cho ha tratado de darla a conocer como una joven entusiasta, a quien le encantaba hornear, el arte y cantar, como se puede ver en este video que compartieron en las redes sociales.
Según el Departamento del Sheriff de Morongo Basin, Cho, de 31 años, fue vista por última vez alrededor de las 5:10 p.m. el sábado 28 de junio, cuando se alejaba de una casa de Yucca Valley donde se había estado quedando. Un amigo dijo a un medio local que sabía que Cho planeaba reunirse con alguien ese domingo, pero "no estaba diciendo con quién.
"No me metí en eso entonces, pero por supuesto que ahora me arrepiento”, dijo su novio Cody Orell, con quien se había mudado a esta parte de California. Según él, Cho dejó su trabajo como profesora de música en Nueva Jersey para "seguir sus sueños" de poner un camión de comida y, para eso, acababa de comprar un viejo autobús escolar.
"Ella estaba trabajando en su autobús", dijo Orell, quien denunció su desaparición unas tres horas después de haberla visto por última vez."El día que desapareció, me envió un mensaje de texto pidiéndome ayuda". También indicó que ella "sufría de angustia mental".
CNN reportó que antes de mudarse a California, Cho trabajó en el estudio de tatuajes de Gherardi en Flemington, Nueva Jersey.
También te puede interesar...

















