Hallan en un bosque el cadáver de joven dominicana desaparecida en Connecticut

La policía de Westbury informó que Alfredo Esmerli Peguero-Gómez, novio de la joven Janet Avalo Álvarez, es el principal sospechoso en el crimen, que ellos han catalogado como un homicidio.

Video Encuentran los restos de la mujer dominicana que había sido reportada como desaparecida en Connecticut

La policía ha confirmado que el cuerpo encontrado en un bosque de Connecticut es el cadáver de la joven dominicana Janet Avalo Álvarez, que estaba desaparecida desde el 12 de noviembre en Westbury, Connecticut.

Los restos fueron hallados en un bosque cerca de la ruta 69 y Wolcott Road, en Wolcott, cerca de las 5:30 de la tarde de este martes, informaron las autoridades. Después de que se le realizara la autopsia, Janet fue identificada.

PUBLICIDAD

"Tristemente, se había cumplido la peor pesadilla que familiares y amigos estaba confirmada: el cuerpo encontrado era probablemente el de Janet Avalo Álvarez. la familia ha sido informada con esta actualización, y están devastados", dijo esta tarde el teniente de la policía de Waterbury, David Siverio, en conferencia de prensa.

Autoridades ofrecen actualización en el caso de la joven dominicana desaparecida en Waterbury, CT

Posted by Univision Nueva York on Wednesday, November 20, 2019

La muerte de la joven ha sido determinada como homicidio, provocado por una compresión en el cuello, comunicó Silverio.

El novio de la joven, Alfredo Esmerli Peguero-Gómez, ha sido identificado como el sospechoso principal del asesinato de la joven. Después de que Alfredo habló con los detectives y les aseguró que no sabía nada acerca de Janet, huyó de Westbury. Su auto un Toyota Corolla del 2010, fue hallado en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey.

Aunque la policía no puede confirmar que el hombre abandonó el país, sí aseguró que ha huido del estado de Connecticut.

Por otra parte, las autoridades dijeron que la pareja no había presentado antes ningún signo de violencia doméstica, solo normales altibajos.

La policía de Westbury solicitó la ayuda del público para dar con el paradero del hombre, que hasta ahora se desconoce, y agrdeció a toda la comunidad por su ayuda durante la investigación del caso, en especial a los negocios que aportaron gran cantidad de videos de seguridad que "ayudaron a localizar el paradero de Janet Avalo Álvarez".

Si tienes alguna información acerca de este caso, puedes llamar a la Policía de Waterbury al 203-574-6941.