Este miércoles, compañeros y familiares de Sabrina Villagómez que falleció en un accidente de auto el fin de semana, realizaron una vigilia en su memoria en las instalaciones de la escuela a la que asistía.
“Era mi princesa": Realizan vigilia para recordar a joven hispana fallecida en accidente de auto en el Bronx
Compañeros y familiares de Sabrina Villagómez que falleció en un accidente de auto el fin de semana, realizaron una vigilia en su memoria. Padres de la menor participan en el evento y lamentan la tragedia.

El auditorio de la escuela secundaria Ramapo High School en Spring Valley Nueva York se llenó de estudiantes y compañeros de la joven de 15 años este miércoles para el evento donde fue recordada por sus compañeros.
Compañeros la recordaron y algunos de sus profesores dieron palabras de aliento para la familia de Villagómez que se dio cita a la vigilia.
Nancy González, madre de Sabrina, se conmovió ante la respuesta de la comunidad estudiantil.
“Yo me siento feliz porque mi hija haya sido tan importante para todos, yo le quiero agradecer porque mi hija no se ha ido, está aquí y la voy a recodar con todo cariño”, expresó.
Por separado, su padre Jorge Villagómez expresó el dolor por el que están pasando tras perder a la adolescente que era aspirante a policía.
“Me siento muy adolorido por lo que pasó con ella, sólo le pido a dios que me de fuerza para seguir adelante”, dijo entre lágrimas.
“Era mi princesa, mi hija. Yo la quería mucho, ahora me hace mucha falta”.
La menor y otro joven de nombre Gilvante Robson fallecieron la madrugada del domingo cuando el auto en el que viajaban se impactó contra un camión luego de que el conductor perdió el control del vehículo.
Supuestamente los jóvenes participaban en un evento clandestino donde se realizaban acrobacias y donas en los automóviles.
El conductor y otra joven hispana de 17 años se mantienen internados en el hospital.
Algunos padres de familia lamentaron el accidente y pidieron a los jóvenes tener más comunicación con sus padres.
“Un consejo a los niños, que hagan una mejor decisión porque se pudo evitar (el accidente), de uno salirse de su casa sin su mamá saber dónde está”, dijo Ronnie Charles.
El velorio de Sabrina será este jueves en Spring Valley y el sepelio será mañana.








