La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informacón sobre estar alerta local de surgir la informaremos al instante . <> gracias por su compía adriana de la noche libre.
Cansado de que no les hagan caso un inquilino se unen la demanda contra su casero en el bronx, a cinco ías de la navidad y tras un año de espera o viene o tienen gas para cocinar. Muy buenas noches, sisa éndez edificio tiene un sin úmero de problemas.
En este momento esán reparando la fachada principal, esto residente van a pasar otra navidad sin su cena. Cuentan con ás de un año sin el servicio de gas.
Esto es un desastre total. Una completa pesadilla viven residentes de 56 apartamentos en el bronx.
Esto ya no es de humanos, nos tienen aqí peor que animales. Se ven obligados a tener que convivir con roedores y cucarachas quienes se pasean a todas sus anchas.
Tenemos muchas dificultadespor cuanto o los del gas pero ya llevamos un año que no hay solucón. Hay una vivienda de ratas a quienes apartamentos.
Hay hoyos por doquier filtraciones escapa de agua nuevo hay gas, problemas en el elevador y otros sin úmero de inconvenientes. Me pregunó porque yo no estaba pagando porque no pone el gas yo le doy su dinero, la contesta que me dio fue que recuerde que estamos en el bronx.
No é que me quiso decir con eso. Algunos se niegan a pagar la renta hasta tanto se han resuelto los últiples problemas.
Con esta parrilla que no da para mucho, comprando comida. No se puede.
Consultamos el departamento de edificio de la ciudad de nueva york y esto fue lo que nos dijo. Los propietarios del edificio contrataron un plomero a quien se le otoró una licencia pasado mes de octubre para reparar ica de la tubeía de gas, no contactamos este mércoles para que acelere los trabajo.
Esta tanto los residente contiúan esperando que ocurra un milagro de navidad. No pudimos hacer cena de navidad del año pasado, este año no vamos a poder hacer cena.
Otra navidad al comer de la calle no se puede. Los moradores pretenden demandar al casero destacar que este lugar cuenta con 204 infracciones al ódigo de