La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tome esto en cuenta especialmente si tiene que hacer alún tipo de actividad al aire libre porque vamos a ver ás de esa nieve y abíguese bien. Vamos con alejandro condis que nos cuenta que esá bastante fío afuera.
Alejandro: lucrecia, bastante fío y nosotros debemos estar en la franja verde que mencionabas porque quien patterson a esta hora esá lloviendo luego que cayera nieve, pueden ver la acumulacón y los pisos esán bastante resbaladizos, esán llenos de hielo, aí lo pueden estar en la oficina del alcalde de patterson y conversar conél brevemente, me deía que sin golpeando fuertemente a patterson desde hace casi cerca del mes, primero las inundaciones y ahora la acumulacón de nieve y de hielo, por eso la ciudad contiúa en estambre es ayer cuando van a levantarlo. Tambén pude hablar con la concejal maritza ávila que es la que preside el consejo de seguridad ública aqí en la ciudad y dijo que anoche 25 camiones estoy transpirando sal por las calles de patterson, pueden ver la calle como esá bastante despejada y eso habitado que a esta hora no se reporten grandes accidentes, accidente de importancia.
El departamento de poliía de patterson advierte a los conductores que tengan mucho cuidado y tambén la ciudad de sigue lidiando con aquellas afectaciones de las inundaciones, algunos esán sin piden que vayan a los centros de calentamiento, ellos tienen abiertos unos en el úmero 60 de la calle temple. Soy alejandro condis, contiúan con ás con ana patricia que esá bastante calentita en el estudio.
Ana patricia: claro que si. Recuerde por favor que univisón 41 tiene un canal de todas las noticias referentes a la tormenta y las conélantes temperaturas, sea unos escritos simplemente escanea el ódigo en pantalla, nos buscan sus actualizaciones bajo el nombre de univisón 41 new york, lea clic a seguir y de inmediato