null: nullpx
Videos Virales

Gritos, carreras y pies en alto, el caos que causó una rata en el metro de Nueva York

El suceso quedó captado en video por varios usuarios que lo subieron a las redes.
8 Jun 2019 – 8:16 PM EDT

El miedo a las ratas es una de las fobias más comunes en el mundo. Y al aparecer, ni siquiera aquellos que viven en Nueva York -una ciudad que entre otras muchas cosas, es famosa por sus ratas-, han logrado adaptarse a la presencia de esos animales en todas partes.

La peor pesadilla de los neoyorquinos que temen a los roedores debe haberse cumplido esta semana cuando una rata se coló a un vagón en movimiento en un metro de Manhattan.

Nadie podía salir, o entrar para socorrer a los aterrados. Ningún pasajero intentó detener al roedor.

El caos fue instantáneo. Personas gritando, corriendo dentro del tren, subiéndose a los asientos, escalando la barras, o alzando los pies, mientras la rata corría de una punta a otra del coche.

El suceso quedó captado en video por varios usuarios que lo subieron a las redes. La pasajera Tyler Taylor grabó este video con su celular mientras viajaba en el metro en el que muchos notaron la presencia de otro 'pasajero' no deseado.

Más tarde Taylor publicaría otro video donde se veía al roedor subiendo unas escaleras, ya en la estación de la calle 42, según el tuit.



De aterradora calificarían a 'la corredora', que, quien sabe si le robe protagonismo a otras ratas famosas en la ciudad de Nueva York, como la de la pizza, o la acróbata, que se colgó de una barra en un vagón, y cuyo video también se viralizó el mes pasado.

Ve también

Una bonita amistad entre un can y un ratón

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés