Candy Corsino, de 25 años, esperaba unas papas fritas dentro de un Kennedy Fried Chicken en El Bronx la madrugada del sábado 2 de julio, cuando de repente varias mujeres comenzaron a ofenderla, la agarraron por el pelo, la tiraron al suelo y la golpearon entre todas.
“Porque eres fea”: Joven dominicana recibe golpiza por un grupo de mujeres
Un grupo de mujeres golpea a una joven dominicana en un Kennedy Fried Chicken en El Bronx, mientras le decían “es porque eres fea, falsa y plástica”. Le arrancaron parte del cabello y le causaron hematomas en el cuerpo. Policía ya investiga los hechos.

La policía ya invesitga el caso.
“Antes de empezar a agredirme, una de ellas dijo: es muy fea, te apuesto que tiene extensiones en el pelo”, explica Candy.
Y agrega que no conocía a esas mujeres.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana en el número 198 Este de la calle 167, donde está ubicado el negocio, cerca de la avenida Sheridan.
“Me pateaban y me daban por la cara, y una me dijo que me iba a cortar el rostro. En ese momento sentí mucho miedo”, agrega Candy. “Una grababa mientras me golpeaban”.
“Porque eres fea, falsa y plástica”
En un momento, Candy logró escapar hacia afuera del establecimiento, pero las mujeres la persiguieron.
“Traté de entrar al carro y una de ellas se metió en el medio. Yo le digo: ¿por qué me golpeas?, y ella responde: porque eres fea, falsa y plástica”.
“Ahí volvieron a jalarme por los pelos y a darme golpes por la cabeza”, añade.
En un video de la agresión, se ve que alguien dentro del auto agarra a Candy por las piernas para evitar que las mujeres la saquen del vehículo, mientras estas la halaban por los pelos hacia afuera. A Candy se le ve en posición horizontal, como en el aire.
La víctima contó que quienes estaban dentro del auto eran sus primas, que habían salido con ella esa noche y en varios momentos intentaron detener a las agresoras.
“Una de mis primas empezó a decir: llamemos a la policía y, en un momento en que me soltaron, mi prima arrancó el carro y nos fuimos”, narra Candy. “Cuando llegó la policía, estábamos en la esquina. Ellas salieron huyendo. Nosotras hicimos el reporte a las autoridades”.
“Me sentí confundida, en shock”
Como resultado, Candy permaneció varias horas en el hospital y sufrió inflamación de la cara, moretones en el ojo, en los cachetes y en varias partes del cuerpo. Además de que le arrancaron cabello y echó sangre por la boca.
“Me sentí confundida, en shock, me quedé frisada. No paraba de llorar. Luego en mi casa sentí rabia”, indica.
“Hubo un momento en que una de ellas preguntó: ¿por qué le estamos dando?, y la otra responde: no sé, no importa. Y se reían. Querían divertirse. También decían: esto es una actuación. Como si estuvieran haciendo una película donde ellas actuaban. Daban a entender que era algo chistoso para ellas”, concluye Candy.
Y finaliza diciendo: “Espero que eso no se quede así. Le pido a las autoridades que por favor me ayuden, que mañana puede ser otra persona”.
Nos comunicamos con el Departamento de la Policía de Nueva York y nos confirmaron que una investigación sobre lo ocurrido está en curso.

