null: nullpx
Nueva York

Los fuegos artificiales de Macy's de este 4 de julio serán los "más grandes" de la historia

Las multitudes serán otra vez permitidas en la icónica celebración por el Día de la Independencia de Macy's. "Este será el mayor espectáculo hasta la fecha", dijo el alcalde Bill de Blasio.
10 Jun 2021 – 11:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después que el espectáculo de fuegos artificiales de Macy's del 4 de julio tuvieron que ser "reimaginados" el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, este verano regrasarán como un evento en vivo con multitudes, y ya fueron catalogados como los "más grandes" de su historia.

En su conferencia de prensa del jueves, el alcalde Bill de Blasio señaló: "Este será el mayor espectáculo hasta la fecha".

"Literalmente, Macy's está montando el mayor espectáculo de fuegos artificiales que jamás haya tenido", apuntó De Blasio, y sostuvo: "Y sabemos que el año pasado tuvimos que hacerlo de una manera muy diferente. Fue genial, pero no fue la misma extravagancia a la que estamos acostumbrados. Este año, vuelve y literalmente mejor que nunca".

El hecho de que tantas personas en la ciudad se hayan vacunado contra el covid-19 permite que el evento pueda contar con "mucha, mucha gente", dijo el alcalde.

Sobre esto, De Blasio explicó que habrá zonas dedicadas a las personas totalmente vacunadas y otras zonas para las personas que no están vacunadas.

En un comunicado, Macy's subrayó sobre su evento de pirotecnia número 45: "El espectáculo de fuegos artificiales de Macy's de este año lanzará más de 65,000 proyectiles y efectos desde cinco barcazas situadas en el East River centradas en el centro de la ciudad, deleitando a los espectadores neoyorquinos y a la audiencia televisiva de todo el país".

Will Coss, productor ejecutivo de los fuegos de Macy's del 4 de julio apuntó: "Mientras Estados Unidos conmemora el Día de la Independencia, estamos encantados de unirnos a la celebración con un espectacular Macy's del 4 de julio en honor al espíritu heroico de nuestra nación".

La celebración, reconocida como la más grande de América por el Día de la Independencia, "inspirará un renovado sentido de esperanza y optimismo entre nuestros neoyorquinos y espectadores de todo el país", dijo Coss.

Mira también

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
¿Quiénes califican para créditos tributarios por sus hijos y por cuánto tiempo los recibirán?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés