Crímenes

Fue a la Policía a confesar que descuartizó a una mujer reportada como desaparecida en 2014

Ricky González, quien afirma que acuchilló a María Quiñones y ocultó el cadáver en bolsas de basura, se presentó voluntariamente a la Policía a confesar su crimen. El cuerpo de la víctima no ha sido encontrado.
1 Sep 2018 – 3:54 PM EDT

Ricky González llegó caminando este viernes a la sede del Departamento de la Policía de Nueva York en Manhattan y confesó haber cometido un crimen cuatro años atrás. El hombre, de 34 años de edad, dice que asesinó en 2014 a María Quiñones, de 58 años.

Según cuenta, la mujer -que trabajaba en una clínica de tratamiento de adictos en Nueva York- se negó a darle dinero para comprar drogas y la acuchilló en el pecho, la descuartizó y depositó el cadáver en bolsas de basura, según el reporte policial.

González y Quiñones vivieron en la misma vivienda durante un tiempo, pero al momento del crimen -en marzo de 2014- el hombre estaba residenciado en otro lugar.

Fue reportada como desaparecida por una hermana en septiembre de 2014, seis meses después del crimen.

"Ella lo dejó, pero él siempre volvía a tratarla bien y después se molestaba de nuevo", relató a Univision Myriam González, amiga de la víctima.

Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés