La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sintoía. Siempre coloó aá las ías para que se comuniquen con nosotros y aí saludarles en la "ventana al tiempo".
Mientras tanto les muestro ómo live de las cosas a traés de la "ventana al tiempo". De noche para muchos, todaía abre los ojos y sintonizan al despertar con temperaturas fías.
Times square esá aí ahora. Tenemos 34 grados, se siente por debajo.
Hoy es thanks giving. Estaá muy por debajo de las temperaturas normales .
61grados para la ciudad, áxime 45 grados, pero se va a sentir a áximo 41 grados, depende de ónde se encuentra las 2:00 p. M..
25 laguardia, 20 en white plains, 14 monticello, en su sexo se siente un poco ás álido que en toda elárea metropolitana. Menos de 25 grados para el estado jarín,30 en mountain.
20 grados en promedio, la temperatura de hoy con respecto ayer esá mucho ás fía en este inicio de thanksgiving. Tenemos a un imposible, esta es una tormenta que va pasando por parte del norte de la florida.
Va rumbo hacia el nordeste, va a estar en el atántico, pero podía unirse con ese sistema que esá muy al oeste para el domingo o lunes de la póxima semana. Podía traer precipitacón.
Para hoy, sol radiante y con temperaturas por debajo de las normales en todos los aspectos en el terómetro y en la sensacón érmica por debajo de los cuenta grados todo el ía. Afortunadamente estaá soleado, pero los vientos traeán temperaturas bajas, por debajo de los 50 grados para el domingo, sobre todo.
Van cambiando para el ábado y viniendo desde su suben las temperaturas, podían alcanzar áximas por encima de los 50 grados. Áxima de hoy con 45 grados, ínima en 32.
Se va a sentir en 35. Lluvia posible para el domingo, con temperaturas de 50 y cuatro para el ábado.
Por encima de los 45 hasta el