El fotógrafo de Brooklyn James McNally, de 34 años, tendrá que regresar a la corte el 22 de abril, después de que nuevamente fuera arrestado en marzo por escalar dos rascacielos de Manhattan, enfrentando cargos por conducta criminal y conducta temeraria.
Fotógrafo escalador de rascacielos en NYC regresa a la corte
Adicto a la adrenalina, James McNally se enfrenta de nuevo ante las autoridades.


McNally es conocido por sus videos de altura en YouTube y fotografías en una cuenta de Instagram que supera los 30 mil seguidores. Ha pasado los dos últimos años escalando rascacielos de Manhattan y tomando fotos desde las alturas.
Su cuenta de Instagram se hizo popular gracias a una fotografía titulada “Rooftopper” que publicó el 6 de septiembre del 2015, tomada desde un edificio de 1,004 pies con vista a Central Park.
Las autoridades lo estuvieron rastreando por semanas a través de sus publicaciones en las redes sociales, hasta que finalmente lo capturaron gracias al último video que subió en Youtube y que grabó desde el edificio ubicado en 70 Pine Street.
Esta no es la primera vez que McNally enfrenta cargos por conducta criminal y temeraria, pues el pasado 16 de enero lo atraparon escalando el rascacielo One57, ubicado en Midtown.
En ambos casos, el juez lo liberó sin fianza por los cargos de delito menor.
Notas Relacionadas






