null: nullpx
Política Local Nueva York

Univision 41 presenta el foro virtual en español entre candidatos a vicegobernador de Nueva York, ¿cuándo y cómo verlo?

Este miércoles 22 de junio a las 6:30 pm ET dos de los cuatro líderes postulantes para el puesto de vicegobernador de Nueva York se enfrentan en un foro virtual exclusivamente en español traído por Univision 41.
Publicado 20 Jun 2022 – 11:07 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el fin de que la comunidad latina conozca a los candidatos para el puesto de vicegobernador en Nueva York, el plan de gobierno que traen consigo y cuál es el impacto entre los latinos de Nueva York, Univision 41 ha organizado un foro en español.

El foro se realiza entre Ana María Archila y Diana Reyna este miércoles 22 de junio de 2022 a las 6:30 pm ET y podrás verlo En Vivo por UnivisionNuevaYork.com, la App de Univision41 y en nuestras cuentas de YouTube y Twitter.

Varios de los postulantes al puesto recibieron invitaciones para participar en esta sesión, incluyendo al actual vicegobernador, el Antonio Delgado, y la postulante por el partido republicano, Alison Esposito, pero ambos declinaron su participación.

Archila es una activista de Queens con varias décadas de trayectoria, quien nació en Colombia, pero a los 17 años se mudó a Nueva York.

Reyna es una exconcejal y exvicepresidenta del condado de Brooklyn reconocida por ser la primera mujer de ascendencia dominicana en ocupar un cargo público en el estado.

Es foro es auspiciado por AARP Nueva York con la cooperación de Hispanic Federation, NALEO y El Diario.

Nuestro presentador de Solo a las Once, Jonathan Inoa será el anfitrión.


Los temas principales serán la vivienda asequible, seguridad, medicina a bajo costo y el alto precio de vida en la ciudad, especialmente para los adultos mayores 50 años en nuestras comunidades.

Las elecciones primarias tendrán lugar el 28 de junio de 2022 y las elecciones generales se realizarán el próximo 8 de noviembre de 2022.

No olvides que también puedes sintonizar la sesión utilizando nuestras plataformas digitales.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés