La foto de un gato sin hogar , donde aparecía muy "triste y deprmimido", se hizo viral y logró conquistar varios corazones que quisieron adoptarlo.
Fishtopher, un gato “triste y deprimido” logra que lo adopten cuando su foto se hace viral
Hasta hace unos días, este era un gato “triste y deprimido” en espera de adopción, pero una foto, donde reflejaba su melancolía, se hizo viral y ahora ya tiene hogar.

En su página web, el refugio Petfinde, describió a Fishtopher como un gato de cinco años que andaba extraviado y que posiblemente lucía así, porque extrañaba a su familia. "Está molesto en el refugio", revelaba. "Está muy triste y deprimido y solo come cuando tiene compañía".
El fin de semana, una pareja de Baltimore, Maryland manejó dese su hogar hasta a Nueva Jersey, para recoger al gato llamado Fishtopher, "niño grande y descarado", como lo describía el refugio que lo estaba dando en adopción.
Así describía el anuncio al gato llamado Fishtopher
“Es un chico dulce, tranquilo y relajado”, decía el anuncio. “Le encanta ser una mascota y es un chico cariñoso”. Y agregaba: “Ni siquiera buscaba fotos, pero disfrutó de la atención una a una y de que le frotaran la barbilla”.
Como parte de la descripción, Petfinder dijo que Fishtopher es un chico “grande y descarado”, al que le “encanta acurrucarse entre brazos, parece que lo hace sentir seguro”.
Con esa promoción, y las fotos donde muestra su aparente depresión, el felino de 5 años se hizo viral, consiguió miles de likes en las redes sociales, y una familia se lo llevó, este fin de semana, a su nuevo hogar.
Sus nuevos dueños publicaron una nueva foto de Fishtopher, pero al parecer aún no le han arrancado la primera sonrisa.













