La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el transporte. 5:06 a.
M. Y comienza el cierre de argumentos.
La fiscaía peía cadena perpetua para los pandilleros de los trinitarios la defensa dice que ólo uno le propió la mortal cuchillada. Elian zidane en directo tiene ás.
Comienzan los argumentos finales en este juicio por la muerte de junior guzán durante el pasado año. Uno de los implicados es un sujeto que esá siendo acusado de haber apuñalado a junior en el cuello y estaá con pareciendo hoy en la corte y su defensa trataá de probar la inocencia de su cliente.
Se espera el fin de semana que puedan decidir el futuro de los presuntos pandilleros. Ayer se le pidó al jurado que dictaminansi todos teían la intencón de terminar con la vida de junior al momento del ataque.
Los abogados de elvin garía, manuel rivera y joé muñiz señalaron al responsable de terminar con la vida de junior tras apuñalarlo en el cuello. Soía reyes reporó que sufró últiples heridas de gravedadpero tambén aclaó que puñalada en el cuello termió con la vida del adolescente.
Los imputados que esán siendo acusados por homicidio involuntario, asalten pandillas y posesón criminal del arma. Los testigos dijeron que el grupo estaba bajo la direccón del íder de la pandilla de los sobres y que la noche del asesinato la instruccón era golpear a sus rivales pero nunca matarlos.
Mañana habá un receso en este juicio y se retomaá el jueves. El jurado podá tener todos los materiales suficientes como para comenzar con las de