NUEVA YORK, Nueva York. –– En Brooklyn, decenas de líderes políticos y miembros de la comunidad se reunieron para manifestarse en contra de los recientes actos criminales y pedir un alto al uso de armas de fuego.
Marchan en Brooklyn, tras reciente ola de violencia que azota la ciudad de Nueva York
Las autoridades reportaron que entre el viernes 28 y el sábado 29 de agosto se registraron 15 tiroteos y al menos 17 víctimas en diversos vecindarios de la Gran Manzana. En Brooklyn, decenas de líderes políticos y miembros de la comunidad se reunieron para manifestarse en contra de los recientes actos criminales y pedir un alto al uso de armas de fuego.
Fue otro fin de semana sangriento en la ciudad de Nueva York. Al menos seis personas murieron y decenas fueron heridas en incidentes separados de violencia.
Cuatro tiroteos ocurrieron anoche en Brooklyn, incluyendo uno que cobró la vida de un hombre de 25 años. El hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio de Canarsie en Brooklyn la madrugada del domingo.
Otro hombre de 24 años fue baleado mortalmente mientras estaba sentado en su coche en Bushwick, dijo la policía.
Por otra parte, tres jóvenes –– dos adolescentes de 15 y 17 años y una mujer de 20 –– fueron baleados en el barrio Fort Greene de Brooklyn durante la noche.
En Queens, un triple tiroteo dejó a tres hombres heridos. La policía dijo que las víctimas fueron heridas mientras asistían a una fiesta en la calle Gibson en el sector de Far Rockaway.
En el Bronx, un hombre de 40 años murió tras ser apuñalado varias veces en el sector de Melrose. Aproximadamente dos horas antes, otros dos hombres fueron apuñalados en Mott Haven. Uno de ellos murió de sus heridas.
Por tanto, varios funcionarios y líderes comunitarios realizaron una marcha contra la violencia el domingo por la tarde. El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, y otros líderes se reunieron en la entrada de Prospect Park el domingo por la tarde para una manifestación y una marcha que se dirigió a varios sitios donde personas fueron baleadas en los últimos días.
Cualquier persona que tenga información sobre estos casos lo puede reportar anónimamente a la línea directa del NYPD al 1-888-57-PISTA (74782).














