Édgar Pérez, de 46 años y origen mexicano, fue asesinado a la salida de Church of the Holy Nativity en el vecindario de Norwood, en El Bronx. Eran alrededor de las 3:20 de la mañana y la familia celebraba el bautizo de dos pequeñas de uno y tres a˜nos de edad, nietas de la víctima.
Fiesta de bautizo de dos niñas termina con el asesinato de su abuelo afuera de la iglesia
El abuelo recibió tres disparos en la espalda a manos de un desconocido que, según familiares, había ingresado a la fiesta sin su autorización.

Por:Univision
Video Fue asesinado afuera de una iglesia de El Bronx tras la celebración del bautizo de sus nietas
Había, según la familia, unos 250 invitados en la celebración. Cuando un desconocido, que no estaba invitado a la fiesta, entró al sótano de la iglesia pentecostal.
Fueron pocos quienes presenciaron el ataque, pero se sabe que Édgar recibió tres balazos en la espalda a manos del hombre que aún no ha sido identificado por la policía.
"El no tenía problemas con nadie, solo quería sacar bien la fiesta de sus nietas", dijo Genaro Lázaro Mejía, cuñado de la víctima.
Detectives de homicidio investigan el incidente, ya que al parecer hay un total de cuatro personas vinculadas al crimen.
MIRA TAMBIÉN
Relacionados:












