null: nullpx
Shakira

“Creía en hasta que la muerte nos separe”: Shakira está en “supervivencia” a 14 meses sin Piqué

La cantante se sinceró sobre cómo ha estado durante todo este tiempo, luego de su ruptura con el deportista. Shakira cree que “cuando se destroza una familia... no hay nada que pueda compensar ese dolor” y contó cómo se levanta cuando cree que no se "recupera más".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Sep 2023 – 06:50 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2023 – 06:51 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:45
0:47
2:10

Shakira se encuentra en uno de los puntos más exitosos de su carrera; sin embargo, a nivel personal todavía está trabajando para salir delante tras su difícil separación de Gerard Piqué.

Con ‘el corazón en la mano’, la cantante habló a profundidad de sus emociones, a un año y tres meses de haber hecho público el final de su relación con el padre de sus hijos Milan y Sasha.

“Todavía sale una parte muy reflexiva. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”, confesó en entrevista con Billboard, publicada este 21 de septiembre.

Shakira comparte los sueños que se frustraron por su ruptura con Piqué

La intérprete de ‘Hips don’t lie’ compartió que luego de lo sucedido con el exfutbolista, atravesó por diversas fases y que, por ahora, sobrevive.

“Me siento como un gato con más de nueve vidas. Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire”, explicó.

“He pasado por varias etapas. La negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. De ‘mantén tu cabeza por encima del agua’”, reconoció.

Shakira agregó que asimismo está “en una etapa de reflexión”. “Y ahora es una etapa de trabajo duro y todo el tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos”, dijo.

Como ya lo hizo en alguna ocasión previa, ella admitió que durante el lapso que estuvo con Piqué dejó su carrera profesional a un lado porque su “prioridad era el hogar, la familia”.

“Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día”, expuso.

“(Ellos) han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo. Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada”, sentenció.

Pensando un poco en su futuro, la cantautora colombiana respondió si cree que en unos cinco años mirará atrás y verá lo que le ocurrió “en una luz más positiva”.

“Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor”, comentó sin culpar directamente a Gerard, o a alguien más, por ello.

“Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación. Pero mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino o Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes?”, aseguró.

“(Quería) pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener”, lamentó.

Shakira va "cuesta arriba" en la crianza de sus hijos

Hablando de su presente, Shakira brindó muchos detalles de cómo es su vida actualmente: priorizando su papel como mamá de Milan y Sasha, de quienes tiene custodia compartida con Piqué.

“Ser madre soltera y seguir con este ritmo de estrella del pop, pienso que no es compatible a veces. Tengo que poner a dormir a mis hijos, ir al estudio de grabación, que ahora mismo lo tengo en casa”, narró.

“Todo es cuesta arriba. Porque cuando no tienes al marido que se pueda quedar con los niños y esto, siempre voy haciendo malabarismo. Me gusta ser una madre presente”, añadió.

Ella pormenorizó que sus retoños, de 10 y 8 años, “están muy bien en el colegio”, ya que residen en Miami, y disfrutando de “la normalidad” en él como “seres comunes y corrientes”.

“Yo estoy en el proceso (de adaptación) todavía”, indicó antes de relatar que incluso ha logrado hacerse espacio para reunirse con sus amigas, salir “por la noche”, como “en los viejos tiempos”, y tomarse “una margarita”.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard PiquéFamosos