El 9 de diciembre un vehículo de la DEA (Agencia antidrogas de Estados Unidos) se encontraba en operaciones cerca de la calle 14 y la novena avenida cerca de la media noche, cuando un sujeto se le acercó y le pidió que se bajará del Jeep al oficial encubierto.
Intentan robar vehículo de la DEA que se encontraba en funciones
El asaltante, identificado como Zachary Bell , se acercó al vehículo y pidió alconductor que saliera del auto, fingiendo que tenía una pistola.


El supuesto ladrón fue identificado como Zachary Bell, 32, quien gritó al oficial: ¨sal del maldito auto¨, según se lee en documentos judiciales en la corte Federal de Manhattan.
Bell habría llevado su mano a su cinturón, simulando que tenía un arma. Fue entonces cuando el agente de la DEA prendió las luces de policía de la unidad, sacó su pistola, golpeó a Bell en la cara y posteriormente lo derribó al suelo y le puso las esposas.
La policiía encontró un cuchillo en el supuesto ladrón, a quien se le presentaron cargos por intentar robar un vehñiculo y agredir a un oficial federal.
El abogado de Bell fue llevado al hospital donde presentó varios traumatismos en la cara que requieren de cirugía, según mencionó su abogado a medios locales.
El martes fue liberado bajo fianza de 30 mil dólares y no puede salir de Nueva York o Nueva jersey como medida preventiva.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas


