"Era un buen padre": Familiares de hispano que murió tras caerle un árbol encima en Nueva Jersey

Familiares de Juan José Ángeles lamentaron su inesperada muerte el pasado miércoles luego de caerle un árbol cuando limpiaba el patio de su casa en Nueva Jersey. Lo describen como un hombre trabajador y buen padre.

Video Familiares lamentan muerte de hispano tras caerle árbol en Nueva Jersey

Una parrillada en familia terminó en tragedia para una familia hispana de Nueva Jersey, luego de que un árbol de gran tamaño cayera y le quitara la vida a Juan José Ángeles López.

La tragedia ocurrió el miércoles en una vivienda ubicada en la North Munn Avenue de East Orange.

PUBLICIDAD

El cuñado de Juan José, Carlos Flores, señala que el hombre nacido en México se encontraba recogiendo la mesa y sillas tras una parrillada que habían realizado cuando el árbol de un vecino cedió ante los fuertes vientos y cayó.

“Yo me metí 10 minutos antes, lo único que escuché fue un ruido muy fuerte y luego escuché gritos”, contó Flores.

Tomó como 5 o 6 personas para poder levantar un poquito el árbol, llegaron policías y con los policías lo sacamos y lo llevamos al hospital”, dijo.

El padre de familia de una niña de dos años y que esperaba ser pronto padre por segunda vez, fue llevado a un hospital de la localidad donde falleció.

Flores aseguró que nadie imaginaba que el árbol de gran tamaño, que estaba en una propiedad vecina, fuera a desplomarse.

“No era algo que llamaba la atención que se iba a caer encima de alguien porque estaba retirado de nuestra propiedad, pero ahora que se cayó se ve que es un árbol muy seco, algo que se debió haber quitado hace mucho tiempo”, detalló.

Carlos definió a su cuñado Juan José como una buena persona y buen padre.

Él era una buena persona, un buen padre, muy trabajador, era la última persona a la que yo me esperaba que esto le pasara”, indicó.

La familia llevará el cuerpo de Juan José al estado de Hidalgo, en México de donde era originario para su descanso final.

Por separado, la Alcaldía de East Orange organizó una colecta de pañales, leche y otros insumos para ayudar a la familia.

Te puede interesar: