null: nullpx
Desapariciones

Familia de hombre hispano desaparecido desde hace tres meses busca respuestas

El tío de Alejandro González asegura que tras varios intentos para reportar a su sobrino como desparecido justo después de que se ausentara, las autoridades atendieron su caso la semana pasada.
26 Oct 2019 – 11:02 AM EDT

Alejandro Gónzalez, de origen mexicano y residente se Sunset Park, en Brooklyn, ha estado desaparecido por más de tres meses, y sus familiares buscan respuestas sobre su paradero, pues aunque el hombre de 40 años vivía solo, se mantenía constantemente en comunicación con ellos.

"A medio mundo llamaba, a medio mundo le habla por teléfono, y era una persona muy conocida en esa área", dice Francisco Molina, tío de Alejandro. Pero a mediados del mes de julio todos sus conocidos le perdieron el rastro. Una tía que reside en México fue la última en hablar con él.

"De ahí en adelante no hemos sabido nada de él", apunta Molina.

Noticias Univision 41 entrevistó al hombre que lo empleaba como repartidor de verduras, y fuera de cámara aseguró que la última vez que lo vio habían acordado encontrarse al siguiente día temprano para trabajar, pero Alejandro no apareció.

Francisco Molina contactó a Noticias Univision 41 porque asegura que tras varios intentos para reportarlo como desparecido durante tres meses, las autoridades solo atendieron su caso la semana pasada.

"El policía que nos atendió nos dijo que no podían hacer un reporte de desaparecido debido que no tenía una dirección específica en la cual él estaba viviendo", subraya Francisco Molina.

Ausencio Aguirre, amigo de Alejandro , dice "que [él] había encontrado trabajo con un judío pero han pasado tres meses, le hemos llamado, no se ha reportado, no contesta".

"Su hijo cumplió hace una semana años y siempre esperaba una llamada de él pero la llamada nunca llegó", comunica Francisco, quien teme que algo le haya pasado a su sobrino porque su teléfono : "Llama uno y el teléfono suena pero la persona que ha contestado dice que no conoce a Alejandro", dice.

Tampoco responde mensajes en sus redes sociales y su perfil de facebook no ha sido actualizado desde el mes de abril. Su tío ya lo ha buscado en hospitales y nos dice que la policía le confirmó que no está detenido.

Si has visto o si tienes alguna información de este hombre puede contactarse con el escuadrón de personas desaparecidas de la policía al teléfono 212 6947781.

En Fotos: esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a un mes de su desaparición

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesBrooklyn

Más contenido de tu interés