La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La ayuda que tanto necesita. Andrea vamos contigo.
Hola muy buenas noches. Este hombre estaba recibiendo un tratamiento médico bastante agresivo cuando quedó bajo tratamiento quedó interrumpido según su madre y las fotos que van a ver a continuación, su salud ha empeorado.
Muchísimo. Miedo a perder a su hijo juan eduardo lamprea tovar, de 27 años, llegó hace dos años tras darién, pero en marzo aparecieron malestares y luego el diagnóstico de vih le dieron ese diagnóstico después.
Lo remitieron al hospital allí mismo, pues su condición empeoró muy, muy, muy, muy fuerte. También le diagnosticaron sarcoma de kaposi, un tipo de cáncer en su tracto digestivo y tráquea.
Inició una serie de quimioterapias en el hospital pac-man no las terminó y la toma de cinco medicamentos diarios. En medio de esta lucha nació su hija, pero él comenzó a cambiar.
Hacía que él tuviera muchos cambios de ánimo. Y pensamientos suicidas.
En un episodio, él y su hermana discutieron. Ella llamó a la policía para asustarlo.
Se lo llevaron y lo entregaron a ice. Mi hija se siente super culpable.
Porque ella me dice mamá, mira, yo no lo hice con. Yo lo hice en un momento de rabia.
No pensé en las consecuencias. Sus medicinas.
Una de ellas ayuda a que la quimio haga efecto. Su madre nos dice que recientemente lo sometieron a una.
Visita . Estar.
Estar de un lado de una línea telefónica y escuchar la voz de tu hijo y no saber si será la última vez que lo escuchen. Es desgarrador y es desgarrador.
Quieres dejarlo todo? Quieres.
Quieres ser tú la que estés allí? No, él.
Quería decirle que no se lo deseo a nadie. Desde el centro de detención, juan eduardo cuenta su infierno.
Dice que a veces quisiera que y hay un momento que es el que más me quitan las esposas y me. Ahí donde no tengo nada que perder, tengo mi.
Su madre sabe qué significaría una deportación a venezuela? Sería una muerte segura.
Le preguntamos a un abogado si pueden apelar. Uno apelando a esa situación lograr que una persona sea puesta bajo libertad.
Pero nuevamente, no hay ninguna garantía de que esto sea según este abogado que no lleve este caso. Uno de los problemas aquí es que este hombre tiene una solicitud de asilo en corte, y eso no es un estatus migratorio.
Ángel ella tiene ayuda legal. No, no tienen abogado porque según la mamá, los abogados que han consultado les quieren cobrar entre 15 y 20.
000 $ dinero que ellos no tienen. En