La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es bien triste ver lo que sucede. Dicen esos que loúnico que pueden hacer por el momento es ayudarlos ecoómicamente.
Presentadorahora presentadorahora ómo adriana: ahora les 10 ómo mantener el contacto con nuestros familiares. Berenice: aí es, facebook tiene una herramienta que le va a preguntar si usted se encuetra en la zona afectada.
Si quieres saber ómo esá sus amigos, va ir a " ver a todos" y aí podá ver a todos sus amigos. El departamento de estado, le esá pidiendo a todos que se registren para saber si necesitan algo.
Lo mismo en puerto rico. Si usted quiere donar a las familias que se encuentran en esta tragedia, pueden buscar a qé organizacón hacerlo a