Coronavirus
Explora cómo un fabricante de instrumentos musicales transforma su taller para fabricar protectores faciales durante la crisis de coronavirus
D’Addario & Co., en Farmingdale de Long Island, es una compañía especializada en la fabricación de piezas y accesorios para instrumentos musicales. Sus ingenieros se las ingeniaron para crear protectores faciales con los recursos de la fábrica para responder a la pandemia de coronavirus.

D'Addario es un fabricante internacional de accesorios de música que convirtió parte de su operación para hacer protectores faciales del material utilizado en la producción de cabezas de tambores en respuesta a la pandemia de coronavirus.
Bruce Bennett/Getty Images
La compañía está aumentando la producción para fabricar unas 100,000 máscaras por semana. La iniciativa la bautizaron "Proyecto Excelsior" como recordatorio del lema del estado de Nueva York.
Bruce Bennett/Getty Images
John D'Addario, presidente y director ejecutivo de la compañía, dijo a la radio pública local WNYC que su trabajo ha despertado mucho interés en el estado de Nueva York, pero también en instituciones médicas certificadas fuera del estado ahora.
Bruce Bennett/Getty Images
D’Addario planea producir mascarillas protectoras bajo la marca Dynatomy, aprobada por la FDA, según una publicación del medio local Long Island Business News.
Bruce Bennett/Getty Images
Los trabajadores de la compañía D’Addario descubrieron que el material principal usado para fabricar las cabezas de los tambores es una película transparente que también se puede usar para crear protectores faciales, según una publicación de la radio local WNYC.
Bruce Bennett/Getty Images
La compañía está aumentando la producción para fabricar aproximadamente 100.000 máscaras por semana.
Bruce Bennett/Getty ImagesRelacionados: